Bienvenidos a Dermis Clinic

Horario : L - V: 9:00 am -7:00 pm / S: 9:00 am – 12:00 pm
  Contactos : +1 809 792 3323

My Skin Track UV

El grupo francés L’Oréal bajo su marca La Roche-Posay, creo el primer dispositivo electrónico sin baterías que mide la exposición a los rayos UV, polución, polen y humedad.

Además de dar consejos y recomendaciones de productos de acuerdo a tus preocupaciones, tipo y tono de piel.

Se llama My Skin Track UV y se lanzó en Estados Unidos en noviembre 2018, ganando el reconocido premio Best of Innovation en el Consumer Electronic Show (CES) en Las Vegas (2019).

Este dispositivo mide la radiación UVA/UVB, se activa con el sol y se sincroniza con el smartphone del usuario mediante NFC.

Según sus desarrolladores puede medir la dosis diaria máxima recomendada de UV según el tono de su piel y el índice de UV.

Se coloca en la ropa o accesorios y es a prueba de agua.

Se puede considerar un aliado tecnológico para cuidar de la exposición excesiva del sol, pero también hay que tener cuidado con los productos que se recomienda para cuidados básicos, sabiendo que estos dispositivos se programan en base a características generales, estadísticas y algoritmos, y no permite realizar un análisis personalizado por lo que hay que ser cautelosos al seguir sus recomendaciones. Por lo que, así como la marca lo promueve este dispositivo es para que puedan estar informados y tomar decisiones que les ayuden a cuidar su piel de la manera correcta.

¡Es una aplicación que no sustituye la visita al dermatólogo!