Bienvenidos a Dermis Clinic

Horario : L - V: 9:00 am -7:00 pm / S: 9:00 am – 12:00 pm
  Contactos : +1 809 792 3323

Dermatológica Cosmética

Lo primero es saber que existen muchas marcas disponibles y la más conocida es “Botox”, pero no es la única, hay otras marcas disponibles en el mercado. Lo correcto para referirse a este procedimiento es toxina botulínica, la aprobada por la FDA es la tipo A.

Esta sustancia aplicada en determinadas áreas impide la contracción de los músculos y por tanto evita que se formen arrugas al realizar un movimiento.

No hay una edad ideal para empezar a usar toxina botulínica, pero la tendencia actual es aplicarla de forma preventiva. Es a partir de los 25-30 años donde la mayoría de las pacientes comienzan a tener inquietud acerca de los beneficios por las pequeñas líneas de expresión alrededor de los ojos o en la frente.

Importante:

La toxina botulínica se administra a través de pequeñas inyecciones en zonas estratégicas del rostro como frente, entrecejo, región alrededor de ojos.

La dosis y lugares de aplicación, son personalizadas para cada tipo de paciente

La edad del paciente, el sexo, el tipo de piel, sus hábitos, su dinámica muscular y fuerza son factores importantes a evaluar antes de iniciar el tratamiento

El objetivo principal es obtener un resultado natural, armónico y favorecedor para el rostro de cada paciente.

El efecto es temporal, durando aproximadamente de 3 a 5 meses, nuestro cuerpo va metabolizándola hasta que el efecto desaparece, por lo que generalmente la toxina botulínica se aplica 2 veces al año.

La toxina no “infla” ni “deforma el rostro. Elige bien el médico especialista en el área Dermaplanning

 Es una técnica manual simple y segura para exfoliar la piel mientras se elimina el vello fino y células muertas mediante la utilización de un bisturí.

 

El procedimiento tiene una duración aproximada de 20-30 minutos  y no es doloroso.

 

Dentro de sus beneficios:

Da una textura de la piel más uniforme, lisa y brillante.

Prepara la piel para otros procedimientos rejuvenecedores.

 

Es un procedimiento que también tiene sus contraindicaciones y para saber si es adecuado para ti debes recibir una evaluación personalizada.

Durante la limpieza facial se realiza extracción de comedones que son poros que se han obstruido por sebo y células muertas de la piel, pues a pesar de utilizar una rutina en casa esta no sustituye una limpieza en cabina.

Las limpiezas faciales permiten que la piel se vea más suave y tersa, aporta vitalidad, renovación e hidratación a tu piel, además de que permite que el maquillaje se vea más uniforme.

Antes de realizar una limpieza facial, el profesional evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel, bien sea seca, grasa o mixta, tiene unas características concretas y, por lo tanto, unas necesidades diferentes.

Se utilizan métodos que permitan abrir los poros y retirar los puntos negros sin dañar la piel (por ejemplo, con vapor de ozono) y luego de la extracción se aplica una mascarilla adecuada al tipo de piel.

.

La frecuencia de la limpieza facial profesional depende del tipo de piel.

Es un dispositivo eléctrico que realiza microcanales y junto con la aplicación de medicamentos inducen a la formación de nuevo colágeno.

Este procedimiento es también conocido cómo microneedling o microagujas.

Usos:

  • Arrugas o líneas finas de expresión
  • Cicatrices
  • Hiperpigmentación (melasma)
  • Estrías
  • Alopecia (caída del cabello)

Es un procedimiento ambulatorio que tiene un tiempo aproximado de 30 minutos.

 

Requisitos pre-tratamiento: evaluación previa

Es también llamada mesoterapia virtual o sin agujas.

Mediante uso de corriente eléctrica se provoca una alteración de la membrana plasmática de las células generando la apertura de canales intracelulares y posibilita la introducción de activos como fármacos, vitaminas, antioxidantes, reafirmantes.

Abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular, permitiendo el paso de sustancias a través de la piel y penetrando a los extractos más profundos.

 

Puede tener varios objetivos dependiendo de los principios activos que se utilicen

Para celulitis

Efecto reafirmante

Reductor de medidas

Antiarrugas

Para manchas

 

Ventajas: es un procedimiento indoloro, que no requiere tiempo de recuperación y sin efectos secundarios en manos de profesionales con resultados rápidos

Es un tratamiento de varios pasos que limpia de manera uniforme, exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras es bañada con nutrientes como antioxidantes y péptidos dejando una piel limpia y radiante al instante. Se puede realizar en pieles jóvenes o maduras.

Usos

Líneas finas de expresión

Manchas solares

Deshidratación

Acné

Piel grasa

  • Procedimiento:
  • Se realiza en el consultorio
  • No necesita anestesia porque es indoloro
  • Duración: aproximadamente 30 minutos
  • No requiere tiempo de recuperación
  • Requisito: evaluación previa

Las mascarillas faciales son un producto cosmético que se aplica para complementar la rutina de cuidados faciales.

Las mascarillas Peel Off a diferencia de las mascarillas faciales convencionales, al aplicarlas forman una capa que se acomoda a la superficie y permiten ser retiradas en una sola pieza.

Beneficios.

  • Fácil aplicación y retiro
  • Ejercen unaligera y placentera presión sobre la zona aplicada, ayudando a penetrar a mayor profundidad los princios activos de la mascarilla.
  • Resultados visibles de efecto inmediato.

Existen diferentes tipos de mascarillas (dependiendo de los ingredientes) y por tanto con beneficios especificos.

Hay con efecto calmante y antiinflamatorio para acne, hidratantes, antiedad, detoxificantes, reafirmantes, reparadoras y tonificantes.

Es un procedimiento que combina un sistema de succión y puntas de diamante, con fines de exfoliar la capa superficial de la piel y promover la formación de colágeno.

Es un procedimiento indoloro que junto a otras medidas ayuda a atenuar las cicatrices de acné, estrías, disminuye el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel.

El intervalo y número de sesiones será dependiendo de las necesidades de cada paciente y del tratamiento complementario que se aplique.

Es un dispositivo compuesto por microagujas cubiertas de oro de 24 quilates, con el cual se puede introducir en la piel una serie de activos como son: antioxidantes, vitaminas, factores de crecimientos derivados de plaquetas, péptidos, ácido hialurónico y pequeñas cantidades de toxina botulínica, dando como resultado una piel con una apariencia mas saludable, tersa y brillosa en un periodo de 2-3 días.

El cóctel de la solución que acompaña al dispositivo es diseñado por el dermatólogo de acuerdo a las necesidades individuales de cada paciente.

La técnica es relativamente indolora, y no se requiere tiempo de recuperación.